El asalto al poder judicial

El PSOE y Podemos registraron este martes 13 de octubre de 2020 una proposición de ley orgánica para reformar el sistema de elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el órgano de Gobierno de los jueces. Los partidos del Gobierno se han decantado por una proposición de ley y no un proyecto de ley porque mediante la primera eluden los preceptivos informes del propio CGPJ, del Consejo de Estado y del Consejo Fiscal. La reforma que pretende Sánchez y su socio comunista va encaminada a renovar la cúpula del poder judicial institución que controla el funcionamiento de los jueces. Conforme a la legislación actual es necesaria una mayoría de 3/5 partes de ambas cámaras, algo de lo que el Gobierno no dispone ni tirando de sus socios de investidura (los independentistas que pretenden destruir la Constitución y el Estado español). Han decidido, por lo tanto, cortar el nudo de un tajo sustituyendo esa mayoría cualificada por una simple mayoría absoluta, algo que pueden alcanzar junto a los independentistas catalanes, muy interesados en renovar la cúpula judicial cuanto antes para facilitar sus fines anticonstitucionales. Las asociaciones de jueces por su parte han censurado esta proposición de ley que socava aún más la independencia judicial, fulmina de lleno el consenso y es difícilmente compatible con la Constitución. El Partido Popular ha denunciado tímidamente la maniobra tachándola de antidemocrática. Esta es la noticia. El asalto al poder judicial no es una posibilidad, es un hecho.

Sánchez alcanzó el poder ejecutivo y el legislativo MINTIENDO en la campaña electoral. Utilizó un comentario de sentencia de un juez propio y propicio para criticar la corrupción de Rajoy, lo que dio paso a una moción de censura que ganó con sus actuales socios de ideas anticonstitucionales, los que entre otros dieron un golpe de Estado en Cataluña. Hubo elecciones y nos dijo que no podría ni dormir si pactaba con el partido comunista de Unidas Podemos y al día siguiente tras las elecciones se dieron el abrazo y la enhorabuena para acabar con el sistema; MINTIÓ para alcanzar el poder ejecutivo y legislativo. Lo mismo pasó con los independentistas, nos juró que no pactaría con Bildu…y que hizo Sánchez, pactar… Desde entonces este gobierno es ilegítimo, y a mí particularmente no me representa, desde entonces el poder legislativo es ilegítimo y a mí no me representa. Nada de lo que proceda de esa banda «golpista y totalitaria» tiene crédito ni valor. El poder legislativo y el poder ejecutivo son ya de facto poderes FAKE. El único soberano sigue siendo el pueblo español y los partidos en el poder lejos de representar la voluntad popular están llevando la misma política que en Venezuela llevó a Hugo Chavez al poder. No es que puede venir una dictadura comunista. Está ya aquí, solo es cuestión de tiempo. Es comprensible que los comunistas quieran el poder y utilicen tomas sus armas, es su estrategia.

Como comentaba en otro lugar le falta el asalto al Rey, no por otra cosa, no porque sea monarca, les importa un rábano la monarquía (como a mí, la defiendo porque es garante de un pacto constitucional que nos trajo la democracia; lo mismo me hubiera dado una república si nos hubiese traído pacíficamente la democracia y fuese garante de ella), sino porque representa un contrapoder, y también lo intentan con el poder judicial. Ni que decir tiene que el cuarto poder, la información, lo tienen ampliamente controlado con el grupo PRISA con Ana Botín entre otros sosteniendo la propaganda (la presidenta «roja e influencer» del Banco Santander que ha inflado sus cuentas corrientes de comisiones en momentos de crisis para ayudar a los pobres) y el grupo Planeta con la Sexta y con sus todocomentaristas de Mediaset, y todas las cadenas de gestión pública como RTVE…, y la ingente cantidad de bots (bot es un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet) que controlan las redes, y la ingente cantidad de panfletos diarios digitales, y…y la cantidad de matones que controlan las calles…y…ya hasta el CNI.

Pero, quedas TÚ ciudadano, no te dejes controlar por nadie, ni por lo que yo estoy escribiendo, piensa, sopesa lo que está pasando y decide. DECIDE y no te quedes parado. ¿Y tú que vas a hacer? Aunque acaben con el poder judicial y con el jefe del Estado, tendrían que acabar con cada uno de nosotros que nos sentimos libres y soberanos. DECIDE. Todo está en nuestras manos.